13/04/2021

Pachuca tuvo dos minutos de inspiración y logra su primer triunfo

 Con goles de Ismael Sosa y Kevin Álvarez, el Pachuca logró su primera victoria del torneo al derrotar 2-1 a los Xolos.

Tuvieron que pasar 10 jornada para que Pachuca logrará su primer triunfo del torneo, al remontar en dos minutos a los Xolos de Tijuana.

Los primeros 30 minutos del partido fueron muy divididos, sin un claro dominador, pero bastó una llegada para abrir el marcador.

Los Xolos aprovecharon un fallo defensivo, pues Miguel Herrera rechazó un centro al centro, donde Fabián Castillo estaba atento, tomó el balón y en los linderos del área sacó un tiro bien colocado para vencer a Ustari al minuto 35.

RÁPIDA REMONTADA

La reacción de Pachuca fue instantánea y tras un saque de banda, Kevin Álvarez ingresó al área y fue derribado por Gonzalo Jara, el silbante no dudó y marcó el penalti. Ismael Sosa cobró para poner el 1-1 al minuto 40.

La remontada se concretó al minuto 42, con Kevin Álvarez otra vez como protagonista, al sacar un potente tiro al ingresar al área y su disparo fue ligeramente desviado por Gonzalo Jara, dejando sin posibilidad de reaccionar a Jonathan Orozco y dejar el marcador final 2-1.

Bastaron un par de minutos para que Pachuca le diera la vuelta al marcador y conseguir su primera victoria del Guard1anes 2021, con lo que el técnico Paulo Pezzolano puede respirar un poco.

Los Tuzos dejaron el sótano de la clasificación al llegar a siete puntos, mismos que Necaxa y León, pero por mejor diferencia de goles que ambos, por lo que escaló al puesto 16. En tanto, los Xolos se quedan en el octavo lugar tras sumar su cuarto partido sin ganar.

Con información de Latinus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *