11/04/2021

Claudia Delgadillo no se baja: Dice que es la mejor opción de Morena

Claudia Delgadillo no se bajará de la contienda para ser a abanderada de Morena para la Alcaldía de Guadalajara.

“Yo voy a seguir, y sigo en esta lucha porque me gusta mucho trabajar con los tapatíos, y porque es una oportunidad, y se lo digo a los militantes y simpatizantes de Morena, es una oportunidad para que las mujeres tengamos espacios y podamos resolver todos los problemas como lo hacemos en nuestras casas”, dijo.

La regidora con licencia del Ayuntamiento tapatío informó que dos de los aspirantes morenistas declinaron y se sumaron a su proyecto: Neftalí Morales y Francisco José Fuentes Orozco.

“Que sepan el sentir de los que somos militantes de Morena, nosotros queremos que los mejores candidatos estén encabezando los trabajos y compitiendo por la Alcaldía de Guadalajara”, dijo.

Y ella es la opción, apuntó, pues una encuesta realizada por Parametría le da ventaja sobre Lomelí, pues tiene mayor aceptación con los ciudadanos que se traduce en una posibilidad real de sacar a Movimiento Ciudadano del Palacio Municipal.

Según la encuesta, si hoy fueran las elecciones, Delgadillo tendría el 26 por ciento de los votos, mientras que Ismael del Toro -quien ayer declinó a la candidatura- se quedará con el 21 por ciento.

Con Lomelí como candidato, reveló el careo, Morena ganaría, pero con un 25 por ciento de los votos.

Con información de Grupo Reforma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *