11/04/2021

¡Toluca y Puebla se vuelven locos! La Franja consigue un 4-4 con 10 hombres

 Toluca siempre tuvo la ventaja, pero en los últimos 12 minutos se marcaron cuatro goles, y Puebla, con 10 hombres, logró una gran igualada.

Toluca y Puebla brindaron un partido lleno de emociones hasta el último suspiro en el que se firmó un 4-4 espectacular, con La Franja siempre viniendo de atrás pese a quedarse con 10 hombres desde el minuto 52’.

Parecía un día de campo para los Diablos, que se pusieron al frente con un cabezazo de Michael Estrada y un penalti de Pedro Alexis Canelo, que consiguió el noveno gol en su cuenta individual; sin embargo, La Franja reaccionó.

El panorama no podía ser más ‘infernal’ para el visitante de La Bombonera, pues se quedó con 10 hombres al 52’ tras la segunda amarilla a Emanuel Gularte, pero con el amor propio que caracteriza al equipo, primero a través de Santiago Ormeño, que por la vía penal sumó su gol 7, y luego con tanto de Juan Pablo Segovia, igualó 2-2 el juego.

Los cuatro goles restantes cayeron entre los minutos 78 y 90… Diego Rigonato marcó el 3-2 para los escarlata con un misíl; respondió Daniel Aguilar al 87’ para el 3-3; un minuto después a centro de SambuezaEstrada puso el 4-3 con un cabezazo; y al 90’ Daniel Álvarez selló el 4-4 con una definición colocada y ante una lenta reacción de Alfredo Saldívar.

Mal sabor de boca para los dirigidos por Hernán Cristante, pues en cuatro ocasiones perdieron la ventaja jugando en casa y ante un rival que jugó 40 minutos con un hombre menos.

Y nuevo golpe anímico para el Puebla, que se ha caracterizado por ponerle mucho corazón y futbol, pese a tratarse de un plantel modesto. Ambos equipos están en zona de Repesca.

Con información de Latinus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *