11/04/2021

La Selección Nacional se vestirá de negro y rosa mexicano durante 2021

La Selección Mexicana de Futbol presentó su nueva camiseta de local que utilizará durante 2021, la cual mantiene el color negro como predominante y añadió unos vivos en rosa mexicano al frente de la indumentaria.

La Federación Mexicana de Futbol, en conjunto con la marca Adidas, que viste a los representativos nacionales, realizaron un evento virtual para presentar la nueva playera, que es negra en su mayoría, con algunos detalles de rosa mexicano, misma tonalidad que ocupan las tres franjas características de la marca alemana, además del borde del cuello.

La presentación de la nueva ‘piel’ Tricolor se da en el marco del aniversario de dos años de que el técnico Gerardo Martino dirigió su primer compromiso como entrenador del Tricolor. En aquella ocasión, México se impuso 3-1 a Chile, en el primero de los 22 duelos que tiene el ‘Tata’ con el combinado azteca, con balance de 20 triunfos, una derrota y un empate.

El Tri estrenará este uniforme el próximo sábado 27 de marzo en su primer amistoso del año a disputarse en el Cardiff City Stadium, ante Gales, y tres días después (30 de marzo) se medirá a Costa Rica en el Estadio Wiener Neustadt, de Austria.

Con información de LATINUS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *