11/04/2021

Difunden video de la candidata Clara Luz Flores en reunión con Keith Raniere de la secta NXIV

El candidato de la alianza Va Fuerte por Nuevo León a la gubernatura del estado, Adrián de la Garza, presentó un video en el que se observa una conversación entre la abanderada de Morena al gobierno estatal, Clara Luz Flores Carrales, y el líder de la secta NXIVMKeith Raniere.

En conferencia de prensa, expuso que recibió de una mujer que le pidió guardar el anonimato el archivo videográfico que demuestra el vínculo entre la candidata morenista y el líder de la secta, quien cumple una condena de 120 años de prisión por diversos delitos, incluido el de explotación sexual.

El priista expuso ante los medios de comunicación un fragmento del video en el que se muestra una conversación entre Clara Luz Flores Carrales y Keith Raniere:

Clara Luz Flores: “Entonces, cuando hay gobiernos que toman medidas populistas, aunque no sean las mejores económicamente para el país o para el gobierno que representan, pero son lo que la gente quiere, ¿están en lo correcto?”, pregunta la candidata

Keith Raniere: “Políticos son normalmente elegidos por la gente dándole a la gente lo que quiere o lo que creen querer, opuesto a lo que necesitan”.

Clara Luz Flores: “Eso es un gobierno populista. El que le da a la gente lo que cree que necesita, en lugar de lo que necesita”.

Con informació de Latinus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *