11/04/2021

Entrega Chivas apoyos para rehabilitación pulmonar

Chivas y América cumplieron su pacto de entregar apoyos para la rehabilitación pulmonar a personas que padecieron Covid-19.

Ambas instituciones, en lugar de lanzar una apuesta en el Clásico Nacional del torneo Guardianes 2021, decidieron unirse a la misma causa.

Los propietarios Amaury Vergara y Emilio Azcárraga acudieron hoy al Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) de Guadalajara y de la Ciudad de México para realizar la entrega de los donativos.

“A nombre de Chivas y de Fundación Jorge Vergara estamos muy orgullosos de que hayamos podido construir una causa tan noble y de haber mandado un mensaje poderoso de unión a través de la rivalidad más significativa de México”, dijo Amaury.

“Es momento de apostar por la unión. Estoy impresionado y conmovido por la experiencia de asistir al CRIT, llena de gente maravillosa y comprometida. Vienen 10 mil terapias en rehabilitación pulmonar. Estamos convirtiendo nuestra rivalidad en la oportunidad de ayudar”, añadió el directivo rojiblanco.

En la cancha, el América derrotó 3-0 a las Chivas en el Estadio Akron

Con información de Grupo Reforma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *