03/08/2021

Frangie promete más apoyo en guarderías

Redacción Antena Noticias

Para apoyar a las mujeres trabajadoras, el candidato de Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal de Zapopan se comprometió a aumentar el apoyo en guarderías para garantizar espacios seguros a los pequeños durante la jornada laboral de sus familiares. 

Destacó que es un tema importante, pues el gobierno federal dejó este tema sin apoyos para las madres trabajadoras.

Este proyecto forma parte del eje de campaña para ayudar a las zapopanas a mejorar su calidad de vida; además, contarán con un seguro de desempleo con monto de 10 mil pesos durante dos meses, y podría extenderse en caso de ser necesario. Sumado a lo anterior, Juan José Frangie aseguró que su gobierno las ayudará a encontrar trabajo con capacitación y vinculación con la iniciativa privada. 

“Uno de los ejes más importantes para mí son las mujeres, a todas las mujeres que han perdido su trabajo, su negocio o que trabajaban en el hogar tendrán un seguro de dos meses con un ingreso de 5 mil pesos mensuales, porque a esas jefas de familia hoy las necesitamos”.

Además, las emprendedoras contarán con créditos con intereses blandos que les permitirán reactivar sus negocios o iniciar uno para tener independencia económica.

Durante la administración de Pablo Lemus, en la colonia Santa Margarita se renovó la unidad deportiva y el Parque Agroecológico. Una de las obras más importantes que se están trabajando en la zona es Colomos III, la conexión peatonal al Bosque Pedagógico del agua y la recuperación de espacios públicos dentro del bosque.

Frangie se comprometió a intervenir las vialidades al iniciar su gobierno, por lo que compartió con los colonos uno de los proyectos más ambiciosos de su plan de trabajo: Calles sin tierra y sin lodo.

La senadora con licencia Verónica Delgadillo acompañó al candidato de Movimiento Ciudadano para mostrarle su apoyo y felicitarlo por el gran trabajo que ha realizado como jefe de Gabinete, y pedirle que siga defendiendo Zapopan y continúe con los proyectos que han posicionado al municipio como uno de los mejores y más transparentes del país.

Juan José Frangie aseguró que su gobierno será de puertas abiertas y trabajará de la mano con ciudadanos. Prometió regresar a la colonia para seguir atendiendo las necesidades de Santa Margarita. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *