15/05/2021

Como payaso, Samuel García tiene buena aceptación: Adrián Garza

Como una estupidez y una payasada, calificó Adrián de la Garza Santos, candidato a la gubernatura por la coalición Va Fuerte por Nuevo León, la publicación que hizo su contrincante Samuel García  Sepúlveda, luego de asegurar que el único vínculo delictivo que tendría es aparecer con el priista en la boleta electoral, además de afirmar que la información en su contra la está sacando de la Agencia Estatal de Investigaciones, luego de la denuncia que interpuso ante la Fiscalía General de la República (FGR) por lavado de dinero.

Es un chiste más como los que ha hecho Samuel. Hay que reconocerle que como payaso tiene buena aceptación, pero Nuevo León no es de payasadas, Nuevo León es de cosas serias, de tomar decisiones , de tener temple para enfrentar las cosas, dijo tras un recorrido con otros candidatos.

De igual forma, al preguntarle sobre las aseveraciones que Samuel hizo en su contra respecto a que la información la está sacando de la Agencia Estatal de Investigaciones, el priista solo se limitó a contestar que ?es una estupidez más? del candidato de MC.

Por otra parte, luego de que Samuel García  lo criticara por presuntamente ?mal interpretar? su propuesta del convenio fiscal, el ex secretario de Economía y coordinador de los Consejos Consultivos de la campaña de Adrián de la Garza, Ildefonso Guajardo, aseguró que la propuesta de García está en la página 91 del libro Nuevo León Frente a la Pandemia, que presentó el candidato emecista.

En entrevista para Telediario Matutino, Guajardo ahondó en el tema al anticipar que una de las principales consecuencias de salir del Pacto Fiscal sería que Nuevo León pagaría doble tributación, ya que tendría que cumplir con la Federación y con el estado en el cumplimiento de impuestos.

Con información de Milenio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *