11/05/2021

Hagamos funcionar los servicios públicos en Tlaquepaque

Redacción Antena Noticias

Junto con candidatos a regidores, esta semana Ana Silvia Gutiérrez, candidata a la Presidencia Municipal de San Pedro Tlaquepaque, ha llegado a la puerta de los vecinos de las colonias Miravalle, Nueva Santa María, Francisco I. Madero, La Micaelita, Lomas del Cuatro, Cerro del Cuatro, La Duraznera, Arroyo de las Flores y Tlaquepaque Cabecera a solicitar su voto de confianza para gobernar el municipio, con limpieza y eficiencia.

Al recorrer las colonias la gente le ha confiado estar decepcionada de quienes los han gobernado por seis años, principalmente porque siguen con calles llenas de baches, con mala iluminación y sin seguridad, que ponen a las y los tlaquepaquenses en riesgo de asaltos.

“Para Hagamos, los servicios públicos no son una especie de regalo o favor, sino una obligación principal del Ayuntamiento, que me aseguraré de prestar de manera más eficiente, con una administración limpia y transparente del presupuesto, dice Ana Silvia.

En Tlaquepaque Centro la candidata se reunió con representantes de uno de los sectores más golpeados económicamente, los artesanos, a quienes entiende de fondo porque ella misma es artesana.

Una prioridad del gobierno de Hagamos será generar un tianguis artesanal para apoyar la comercialización de las piezas y una escuela especializada dentro del municipio.

“Es necesario que Hagamos que nuestros artesanos, que son parte de la riqueza cultural que ha posicionado a Tlaquepaque en México y el mundo, se queden entre nosotros y no tengan que seguir yéndose a Tonalá”.

“Es nuestro compromiso generar apoyos y opciones para que los artesanos migren a hornos más amigables con el ambiente”, comenta la aspirante tlaquepaquense.

*Imágenes: Recorrido de la candidata Ana Silvia Gutiérrez y la brigada de Hagamos Tlaquepaque por la Colonia Miravalle para colocación de lonas, entrega de volantes y presentanción personal con los vecinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *