11/05/2021

Salvador Zamora, se reunió con empresarios del corredor López Mateos Sur

Redacción Antena Noticias

El candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la Presidencia de Tlajomulco de Zúñiga, Salvador Zamora Zamora, se reunió con empresarios del corredor López Mateos Sur y refrendó su compromiso de seguir propiciando las condiciones necesarias para impulsar el desarrollo económico del municipio.

Tequileros, agricultores, manufactureros, constructores, gasolineros y mineros que viven en esa zona, invitaron al candidato a una reunión en el fraccionamiento Club de Golf Santa Anita, para conocer sus propuestas y proyectos de gobierno.

“Estamos en un momento crucial para el futuro de nuestro país, de nuestro estado y Tlajomulco, pues ya es el tercer municipio más importante de la ciudad, y eso es gracias a que muchos de ustedes que aquí tienen sus empresas, sus negocios, han desarrollado precisamente un municipio con una gran capacidad de crecimiento económico”, señaló Zamora Zamora.

“También enfrentando desafíos muy fuertes, pero creo que hemos asumido el liderazgo que el sur de la ciudad se merecía de un municipio tan importante. Nosotros además de invitarlos nuevamente a que nos apoyen, también en un ejercicio de rendición de cuentas queremos decir qué hemos hecho por Tlajomulco”.

En materia de inversión y empleo, Zamora Zamora se comprometió a garantizar condiciones de seguridad pública; promocionar parques industriales; construir y mantener infraestructura vial; agilizar la expedición de licencias comerciales y crear un centro de emprendimiento para impartir capacitaciones y diplomados en emprendimiento.

Además de poner a disposición un Centro de Inteligencia Territorial que ofertará servicios digitales de consulta a través de un mapa con diferentes capas de información dirigida al empresariado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *