11/05/2021

El Tribunal Electoral regresa la confianza en las instituciones por fallos del IEPC: Polo Leal

Redacción Antena Noticias

 “Devolverme la candidatura evidenció que el Instituto Electoral actuó mal”.

Con la resolución emitida por el Tribunal Electoral del Estado de Jalisco (TEEJ), Polo Leal aspirante a la presidencia municipal de Zapopan por el partido político Redes sociales Progresistas (RSP), vuelve a tener confianza en las instituciones, esto después de que el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado (IEPC) decidiera sin consultar al Partido bajarlo al número 2 de la lista, violentando sus derechos político- electorales.

Añadió que  con las resoluciones emitidas por el Tribunal Estatal, se constata que el organismo estatal actúo mal, no sólo en su caso, sino en los asuntos de muchos actores políticos que les han devuelto la garantía de poder ser votados este próximo 6 de junio; teniendo el IEPC 48 horas para acatar la resolución del tribunal y entregar la constancia a Polo Leal como candidato a la presidencia municipal de la ex Villa Maicera.

Asimismo, Leal comentó que en la campaña la ciudadanía podrá constatar que en RSP tienen propuestas reales y no discursos como se han manejado sus contrincantes, con temas como ofrecer servicios de salud gratis a los zapopanos y regresarles la seguridad que merecen y que han perdido por la falta de atención de las autoridades municipales.

Es necesario que se cuenten con servicios públicos eficientes, ya que no es posible que más de 40 mil luminarias no funcionen, además dijo, es necesario contar con policías cercanos a la ciudadanía que tengan interacción con los vecinos, con los comercios para generar mayor confianza en las personas.

También, Polo Leal mencionó que es necesario motivar a los elementos regresándoles prestaciones que se les quitaron como son los bonos, siendo necesario que ellos también confíen en los gobiernos.

Por último, invitó a los zapopanos a creer en su proyecto, ya que lo avalan años de experiencia y trabajo, para verdaderamente se tenga el Zapopan que merecen la ciudadanía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *