05/08/2021

Gustavo Adolfo Infante fue demandado por Enrique Guzmán

Desde que salió a La Luz la entrevista que Frida Sofía le concedió a Gustavo Adolfo Infante, en la que detallaba el abuso que presuntamente habría sufrido a manos de su abuelo,  Enrique Guzmán; el periodista de espectáculos se encuentra en el ojo del huracán

El día de ayer y a través de su canal oficial de YouTube, Infante aseguró que acababa de enterarse del proceso legal en su contra: ”Ayer me dijeron que el señor Enrique Guzmán ahora que fue a la Fiscalía a denunciar a su nieta, quiere callar sus acciones demandando a la niña, pues de una vez me demandó a mí”, dijo el presentador.

Aunque reconoció que no está enterado de las acusaciones sobre las cuales recaen dicha demanda, este acto ataca su libertad de expresión y resaltó que es visible que el cantante tiene un serio problema de ira: ”No sólo es acusado de mal tocar a su nieta, de quererla callar, de quererla meter a la cárcel; también de atentar contra la libertad de expresión. Yo creo que el señor Enrique Guzmán tiene un serio problema de carácter”, agregó. 

Asimismo, Gustavo detalló que cuenta con el respaldo de Grupo Imagen, televisora para la que trabaja y que los abogados del canal están al pendiente de su caso: ”No está padre estar demandado, pero ya el jurídico de Grupo Imagen está enterado. Esto lo vamos a ver de manera institucional de parte de Imagen Televisión, pues para responder a la denuncia de Enrique Guzmán”, finalizó.

Con información de TVNOTAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *