11/05/2021

“No estoy legalmente casada con Larry Ramos”, afirma Ninel Conde

Ninel Conde, actriz y cantante mexicana de 44 años, negó que este legalmente casada con Larry Ramos, empresario colombiano que está siendo investigado por defraudar a 200 personas en los Estados Unidos y que enfrentará su proceso en libertad. 

Durante una entrevista en el programa El Gordo y la Flaca, el llamado ‘Bombón Asesino’ dijo que no tiene que divorciarse de Larry Ramos, puesto que “no está legalmente casada”, desmintiendo que contrajeran nupcias en octubre de 2020. 

Acerca del enlace celebrado el pasado 28 de octubre de 2020, en la Ciudad de México, Ninel Conde aseguró que todo fue parte de un “ritual espiritual”, pero que no se trató de un matrimonio en toda regla. Recalcó el hecho de que todo fue simbólico. 

“Gracias a Dios siempre he sido una mujer de trabajo”, declaró la también modelo, quien ha negado tener vínculos con los negocios de Larry Ramos. El pasado martes 20 de abril, en un comunicado, dijo que los vínculos entre ambos sólo eran sentimentales. 

Desmintió el hecho de que Larry Ramos le haya depositado “cantidades estratosféricas” en sus cuentas bancarias; asimismo, reveló que desconocía por completo las actividades de su pareja, hecho que también señaló en el comunicado. 

Sin embargo, el programa Suelta la Sopa adelantó que el FBI sí investiga a Ninel Conde, pues le habría prestado sus cuentas a Larry Ramos para realizar depósitos, los cuales estarían relacionados con el esquema de fraudes hechos por el empresario. 

Una de las afectadas por los posibles fraudes de Larry Ramos es la cantante Alejandra Guzmán, quien interpuso una demanda contra él. El pasado martes 20 de abril, la pareja de Ninel Conde fue detenida por agentes del FBI, pero pagó una fianza para continuar su proceso en libertad. 

Con información de Quinto Poder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *