07/12/2021

Querétaro derrotó por la mínima a Juárez y se metió en la pelea por el Repechaje

Los Gallos Blancos están dentro de la reclasificación. Bajo la lluvia y con su afición como testigo, el Querétaro venció a FC Juárez por la mínima diferencia (1-0) y con ello reavivó la llama de la esperanza para entrar a Repechaje, y de momento le ha funcionado, pues alcanzó a llegar hasta la posición número 11. 

Y es que para la escuadra queretana el partido ante FC Juárez era de vital importancia, ya que ganando mantendría viva la posibilidad de entrar al Repechaje, por lo que lo único que le servía era el triunfo, no había más opción. 

Y con la intención de llevarse los tres puntos, los Gallos Blancos pisaron de manera constante el área del equipo fronterizo; sin embargo, el portero Vázquez Mellado evitó que la pelota tuviera un final favorable para los locales, que de nueva cuenta pudo tener a su afición en las tribunas de La Corregidora. 

En tanto que Juárez, generó un par de opciones por medio de Marco Fabián, pero ninguna fructificó.

Para la segunda mitad, ambos equipos parecían generar menos que en el primer tiempo; sin embargo, los Gallos Blancos insistieron y tuvieron que pasar 68 minutos de juego para que llegara el gol que les reavivara la esperanza de pelear por un pase a la Liguilla y así fue. Hugo Silveira aprovechó que la defensa de Juárez lo dejó solo, y de cabeza mandó la pelota al fondo de la red, y con eso Querétaro recobró la fe de poder estar en la Liguilla del Guard1anes 2021. 

Finalmente los Gallos Blancos se salieron con la suya, pues lograron meterse entre los 12 equipos, pero los últimos cuatro que tendrán la posibilidad de luchar por meterse a la Liguilla, pero para eso deberán cuidar el lugar y ganar en la última fecha para poder pelear por estar entre los mejores.

Con información de Record

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *