11/05/2021

Seguridad, impulso a la economía local y mejores servicios en la colonia Unidad Clemente Orozco; Pablo Lemus

Redacción Antena Noticias

En una de las colonias que es un punto de referencia en la ciudad, Unidad Clemente Orozco (UCO), esta tarde Pablo Lemus, candidato de Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal de Guadalajara dialogó con sus habitantes sobre sus compromisos de campaña y escuchó de cerca sus inquietudes y necesidades.

“Vine a comprometerme con la UCO, a decirles que no solamente en la campaña voy a regresar sino que, como presidente municipal, estaré muy cerquita, caminando, escuchando, pero sobre todo resolviendo”, afirmó Pablo Lemus.

Para mayor seguridad en la capital de Jalisco, Lemus Navarro aseveró que se fortalecerá la Policía Municipal con mayor número de elementos y patrullas.

El objetivo es la adquisición de 300 patrullas al inicio de la administración, sumar 4 mil elementos al término del trienio e intensificar las labores de vigilancia.

A la par de estas acciones el proyecto de gobierno de Pablo Lemus contempla el desarrollo de una política de prevención del delito a través de acciones en favor de la educación, la cultura y el deporte.

Algunas de estas estrategias son la creación de talleres deportivos y culturales para infantes y personas mayores, la renovación de planteles escolares a través del programa Escuelas con Estrella y la entrega de útiles escolares y uniformes deportivos a más de 250 mil estudiantes.

En atención a las solicitudes que externaron los vecinos Lemus Navarro se comprometió, a trabajar junto con los ciudadanos, para la reactivación del mercado existente en este punto con el fin de que se convierta en un punto de referencia para el comercio local y la convivencia social.

Uno de los compromisos de campaña del candidato emecista es la condonación de impuestos municipales a tianguis, mercados y giros A, al menos durante el primer año de su gobierno.

A su vez, los propios vecinos decidirán cuáles son los puntos más importantes para la rehabilitación de vialidades y banquetas, que contarán con accesibilidad y sumarán a un tránsito peatonal en la zona; se atenderá también el muérdago en el arbolado y se realizarán podas.

En este diálogo participaron Priscilla Franco y Lety Chávez, candidatas a la diputación por el distrito 14 local y federal, respectivamente.

Durante esta tercera semana de actividades el candidato Pablo Lemus recorrió colonias como La Perla, Mezquitán Country, Huentitán El Bajo, Oblatos, Atlas, 1 de Mayo, Analco y Jardines del Bosque.

Además presentó sus compromisos de campaña en espacios como el foro “Desafíos 21-24. La agenda impostergable”, organizado por ITESO, y escuchó las inquietudes de miembros de asociaciones civiles, jóvenes y mujeres empresarias, así como de la iniciativa privada a través de la Delegación del Centro Histórico de la Cámara de Comercio de Guadalajara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *