03/12/2021

Abandonan mochila con drogan en Ameca

Redacción Antena Noticias

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco, integra una carpetade investigación contra quien o quienes resulten responsables por el delito contra la salud, tras el aseguramiento de una mochila que contenía droga, en el municipio de Ameca, Jalisco.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Guardia Nacional hicieron del conocimiento del Fiscal Federal, que al realizar vigilancia motorizada en prevención del delito, en la colonia La Esperanza, en el municipio antes referido, localizaron una mochila abandonada.

Al revisar la mochila, los efectivos federales aseguraron 180 sobres con aproximadamente 63 gramos de metanfetamina (crystal).

Por lo anterior, la droga fue puesta a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien continúa con la integración de la carpeta de investigación para resolver conforme a derecho corresponda por el delito antes referido. 

 La Fiscalía General de la República en Jalisco, invita a la ciudadanía a que, denuncien de manera anónima los delitos del orden federal, a los teléfonos 33 39423345, 33 39423365, 800 00 85 400 o al correo electrónico de politicacriminaljal@pgr.gob.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *