05/08/2021

Juan José Frangie se reunió con vecinos de la colonia Altagracia

Redacción Antena Noticias

Juan José Frangie, candidato de Movimiento Ciudadano por Zapopan, se reunió con vecinos de la colonia Altagracia para platicar y conocer sus necesidades y peticiones para mejorar el entorno.

Frangie se comprometió a gestionar obra pública e iniciar con la rehabilitación de las unidades habitacionales, además de mejorar las luminarias y renovar las unidades deportivas de la zona.

El también empresario y Pablo Lemus, aspirante de MC a la Presidencia Municipal de Guadalajara, charlaron con más de 50 mujeres para presentarles el proyecto de trabajo que está enfocado en ellas.

Con una bolsa de 15 millones de pesos se entregarán créditos de hasta 40 mil pesos con tasa cero a mujeres que tengan pequeños negocios o quieran emprender alguno.

Además, aquellas zapopanas que cuenten con alguna empresa y necesiten algún financiamiento podrán solicitar hasta 300 mil pesos con intereses blandos.

Al finalizar esta plática se comprometió a seguir impulsando programas para capacitar a las mujeres, incrementar el número de guarderías que hay en el municipio, así como ampliar el área de maternidad del Hospital General de Zapopan para que nazcan ahí el 100% de las niñas y los niños zapopanos que así lo necesiten.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *