23/06/2021

Dan último adiós a Brandon Giovanny, niño que murió en accidente del Metro

Familiares y amigos dieron el último adiós a Brandon Giovanny Hernández, niño de 12 años que murió en el colapso de la Línea 12 del Metro.

El cuerpo del menor fue velado en una obra en construcción de la colonia Zapotitla, donde vivía con su madre en un departamento rentado.

La mañana de este miércoles se realizó una misa de cuerpo presente en la que el sacerdote afirmó a la familia que “no están solos”.

Los difuntos no van a ningún lado, viven con nosotros. Giovanny está aquí. Giovanny va a comenzar una misión con su creador, ahora necesita oraciones para seguir adelante”, dijo el párroco.

Brandon Giovanny será sepultado en el panteón de San Lorenzo Tezonco, muy cerca del Metro Olivos de la Línea 12, zona en la que ocurrió la tragedia.

El niño de 12 años era el mayor de tres hermanos y cuando ocurrió el colapso viajaba junto a su padrastro, llamado Rigo.

Rigo se encuentra aún internado en el Hospital Balbuena donde se reporta grave pero estable.

El caso de Brandon Giovanny se viralizó en redes sociales después de que su madre y abuela acudieran al sitio del accidente del Metro y no lo encontraran.

Ambas mujeres cuestionaron a las autoridades capitalinas por no saberles decir en dónde se encontraba el niño, cuyo cuerpo finalmente hallaron en la Coordinación Territorial IZT-6.

El Gobierno de la Ciudad de México ha confirmado la muerte de más de 20 personas, tragedia por la cual el Gobierno Federal decretó tres días de luto nacional.

Con información de Milenio y El Universal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *