23/09/2021

El Festival de Cine de Tribeca revela su primer programa de podcasts

NEW YORK CITY APRIL 23 2019: TRIBECA FILM FESTIVAL SIGN on Spring Studios Building in Tribeca Manhattan

El Festival de Cine de Tribeca 2021 anunció este martes el primer programa de Podcasts, se trata de una selección de audio de ficción y no ficción que se presentará durante el evento. 

La primera programación de Tribeca Podcasts tendrá el estreno mundial de 12 audios de creadores emergentes, así como mesas de discusión y otros eventos especiales.

“En los últimos años ha habido una explosión en la popularidad de los podcasts, por lo que este es el momento perfecto para presentar nuestro Programa de Podcasts Tribeca inaugural”, dijo Jane Rosenthal, cofundadora y directora ejecutiva de Tribeca Enterprises y el Festival de Tribeca

La celebración del vigésimo aniversario del festival se llevará a cabo del 9 al 20 de junio en la ciudad de Nueva York, el primer gran festival de cine que regresa a los eventos públicos desde que inició la pandemia el año pasado. 

El programa incluye trabajos del productor de audio Jad Abumard (presentador y creador de RadiolabMore Perfect Dolly Parton’s America) con el cineasta Jason Reitman; de los presentadores de Ear Hustle, el primer podcast producido en prisión; y de Will Manalti y Steven Leckart, productores de un nuevo proyecto de Apple TV Plus sobre Siegfried & Roy.

El festival de 2021 tendrá un avance exclusivo de Hot White Heist original de Audible, una comedia de acción queer en la que un grupo de contemporáneos LGBTQIA+ intenta robar los depósitos del banco de esperma del gobierno de Estados Unidos.

Además, el Festival Tribeca 2021 también marcará un precedente como el primer evento de cine que contará con videojuegos como selecciones oficiales.

Con información de Latinus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *