18/06/2021

Madres Buscadoras de Sonora encuentran restos humanos en una alcantarilla en Nogales

El ataúd clandestino fue descubierto en las calles de Vázquez y Fenochio de la colonia Fundo Legal, en el municipio de Nogales.

En su largo transitar por diversos puntos de Sonora, el colectivo de Madres Buscadoras de esa entidad logró hallar otro ataúd clandestino, con los restos de un cuerpo, ahora en una alcantarilla de la calle de Vázquez esquina con Fenochio de la colonia Fundó Legal en el municipio de Nogales.

A través de su cuenta de Facebook, las mujeres dieron a conocer la noticia este martes 4 de mayo.

Con la ayuda de servidores públicos, las madres encontraron los restos humanos de una persona que aparentemente había sido enterrada hace algunas semanas en ese sitio, según confirmaron las propias autoridades.

El lunes pasado también fueron encontrados dos cuerpos sin vida en Nogales, uno de ellos fue reportado en la colonia El Represo y otro en la colonia Rosarito Dos. En el primer caso se trató de un hombre de entre 25 y 30 años de edad, mientras que en el segundo también fue una persona del sexo masculino de alrededor de 35 años.

Del hallazgo de ahora no se dieron a conocer más detalles:

“Agradezco el apoyo al cuerpo de Bomberos, personal de Oomapas, Protección Civil, Policía Municipal,  departamento de Periciales Policía Estatal Investigadora, Policía Estatal Preventiva,

“Por atender la petición de la  búsqueda del día de ayer  obteniendo resultados positivos hechos ocurridos en calle Vázquez esquina con la calle Fenochio colonia Fundo Legal, gracias a todas las personas que con sus llamadas anónimas nos ayudan a traer paz a más familias madres buscadoras de sonora agradecemos su confianza”, escribieron las madres.

Con información de la Agencia APRO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *