23/06/2021

América liquida a Portland pese a otro mal arbitraje y se instala en semifinales de Concacaf

 Federico Viñas con doblete y un gol más de Leo Suárez, América se impuso 3-1 a Portland para acceder a las semifinales de la Concachampions.

Con los fantasmas de un mal arbitraje en el partido de ida de los cuartos de final, el América salió al campo del Azteca con la misión de evitar que otra mala decisión influyera en el resultado.

La primera advertencia de las Águilas llegó a cargo de Richard Sánchez en un tiro libre que el portero alcanzó a desviar para impedir el gol.

América no tardó en reflejar su dominio en el marcador y Mauro Lainez pudo un gran centro al corazón del área para que Federico Viñas con un gran remate de cabeza mandara el balón a las redes (21’).

En el segundo tiempo el conjunto azulcrema continuó con la posesión del balón, aunque Portland tuvo algunas llegadas que inquietaron a Guillermo Ochoa, pero que contuvo sin problemas.

POLÉMICO PENALTI

América arrancó el segundo tiempo la encomienda de aniquilar el partido y Richard Sánchez otra vez fue el que estuvo cerca de hacer el gol, pero otra vez el guardameta lo evitó.

Después se presentó una jugada polémica, donde el silbante marcó penalti por una falta dentro del área sobre Leo Suárez, el VAR lo llamó para verificar y el silbante confirmó su decisión, pero a que parecía no existir falta.

Con información de Latinus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *