23/06/2021

Trabajar para los jóvenes: participa Pablo Lemus en el debate organizado por la FEU

Redacción Antena Noticias

Con el objetivo de presentar sus propuestas para construir un gobierno cercano a la gente, Pablo Lemus, candidato de Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal de Guadalajara, participó esta mañana en el debate “Fuera del Círculo”, organizado por la Federación de Estudiantes Universitarios (FEU) de la Universidad de Guadalajara (UdeG).

Para las y los jóvenes de la capital de Jalisco Pablo Lemus señaló que se brindarán becas estudiantiles e implementará un programa de emprendimiento para que accedan a capacitación, financiamiento y puedan abrir sus propios negocios.

Además, en coordinación y trabajo conjunto con la FEU, se fortalecerá el programa Senderos Seguros, que tiene por fin brindar un camino protegido y vigilado para la comunidad estudiantil; durante la gestión del candidato emecista Zapopan fue el primer Municipio de la Zona Metropolitana de Guadalajara en implementar esta iniciativa.

A preguntas expresas formuladas durante el ejercicio Pablo Lemus aseveró estar a favor de habilitar espacios culturales en los barrios de Guadalajara, con actividades gratuitas y periódicas para la ciudadanía, y abrir escuelas municipales de oficios.

A su vez, señaló que integrará un gabinete paritario para su gobierno, incluso conformado en su mayoría por mujeres.

En este debate, efectuado en colaboración con el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana, se dieron cita las y los 14 candidatos a la Presidencia Municipal de Guadalajara.2 archivos adjuntos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *