23/06/2021

Se reprogramará aplicación de 2ª dosis con vacuna Sinovac para adultos mayores en Guadalajara, Ocotlán, Chapala y Ciudad Guzmán

Elderly people wait to receive the AstraZeneca coronavirus disease (COVID-19) vaccine, during a mass vaccination program in Ciudad Juarez, Mexico April 12, 2021. REUTERS/Jose Luis Gonzalez

Redacción Antena Noticias

Se está a la espera de que la Federación envíe certificados para liberar el biológico y proceder a aplicarlo.

En los municipios de Tlajomulco de Zúñiga y El Salto sí arranca jornada de inmunización para completar esquemas con vacuna Pfizer-BioNTech.

A la población de Jalisco se informa que la aplicación de la segunda dosis para completar esquemas de vacunación contra COVID-19 en adultos mayores de los municipios de Guadalajara, Ocotlán, Chapala y Ciudad Guzmán será reprogramada.

Las vacunas correspondientes recibidas esta madrugada, ya fueron distribuidas y se encuentran en cada una de las regiones sanitarias donde serán aplicadas; sin embargo, se está a la espera de la liberación de certificados por parte del Gobierno Federal para proceder a su aplicación, un proceso que se espera concretar en las próximas horas.

Se pide por tanto mantenerse informados a través de los canales oficiales del Gobierno del Estado, donde próximamente se dará a conocer la nueva fecha de arranque y los puntos de vacunación.

Por lo pronto, este martes sí tendrá lugar el arranque de la aplicación de la segunda dosis de la vacuna Pfizer-BioTech para personas mayores de 60 años de los municipios de Tlajomulco de Zúñiga y El Salto.

2 comentario en "Se reprogramará aplicación de 2ª dosis con vacuna Sinovac para adultos mayores en Guadalajara, Ocotlán, Chapala y Ciudad Guzmán"

  1. Deseo sasber si para la aplicación de la segunda dosis en Cd. Guzmán se necesitan todas las copias como para la primera o solamente el comprobante de la aplicación de la primera y qué días se van a aplicar. Muchas Gracias.

  2. Buenos días, es importante nos den a conocer qué documentación adicional a la hoja que nos entregaron en la aplicación de la primera dosis y la fecha de la segunda.

    Quedo en espera de la respuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *