14/06/2021

‘Tuca’ Ferretti es ovacionado al acudir por la segunda dosis de la vacuna contra la Covid-19

Ricardo Ferretti se aplicó la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus y la gente lo recibió como campeón, con una gran ovación.

Ricardo Ferretti no es más el técnico de los Tigres, pero siempre seguirá presente en la memoria de los aficionados, que le volvieron a demostrar su agradecimiento con una gran ovación cuando acudió a ponerse la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19.

El ‘Tuca’ recorrió el camino de la Prepa 23 de la UANL en Santa Catarina, Nuevo León, como si se le hiciera el pasillo a un equipo campeón, pues la gente lo llenó a aplausos.

Ferretti agradeció el gesto y accedió a tomarse algunas fotografías con algunas personas, que siempre se mostraron atentos con el estratega.

El ‘Tuca’ asistió a la misma Prepa 23 para la primera dosis el pasado 31 de marzo y hoy cumplió al inmunizarse nuevamente con la vacuna Pfizer.

Los Tigres por su parte, agradecieron a Ricardo Ferretti por su entrega durante los años que estuvo como técnico con un mensaje en Twitter, mientras ya prepararan la presentación de su nuevo timonel, que todo indica será Miguel Herrera.

Con información de Latinus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *