23/06/2021

Hagamos presenta denuncia ante la Fiscalía de Jalisco

Redacción Antena Noticias

El Presidente del partido político Hagamos Ernesto Gutiérrez Guizar presentó ayer martes 11 de mayo una denuncia ante la Fiscalía General del Estado de Jalisco contra quien resulte responsable por el robo sistemático de publicidad impresa, así como por el blanqueo de bardas publicitarias que se ha presentado en todo Jalisco y con especial énfasis en la Zona Metropolitana de Guadalajara y el distrito 19.

Estos ataques son sin duda, producto de la buena aceptación y el crecimiento que Hagamos ha tenido. Este es un síntoma inequívoco de que representamos un riesgo para sus intereses.

En Hagamos Lamentamos la banalidad y estrategias sucias de los partidos contendientes, porque mientras nuestros municipios y distritos sufren un sinfín de problemas derivados de los malos gobiernos, hacen uso de sus recursos para llevar a cabo estrategias de campaña sucia y no les preocupan las necesidades de las personas.

En la denuncia presentada ante el personal de la Fiscalía del Estado, el presidente de Hagamos específico los lugares en los que se han robado las mantas, así como el blanqueo de las bardas publicitarias.

Cada lona, cada barda y cada promocional ha sido colocado con la anuencia de las personas para recibirlas y que han sido estas mismas personas las que nos reportan su desaparición y vandalización.

En Hagamos hacemos un llamado a los demás partidos políticos para llevar un proceso limpio y a la altura de nuestra gente, una campaña digna, limpia y de propuestas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *