06/12/2021

Tuca Ferretti: Asistió al Estadio Universitario para despedirse del equipo

Ricardo Ferretti le dio el último adiós aTigres. Luego de que se oficializara la salida del Tuca, el estratega brasileño fue visto saliendo de las inmediaciones del Volcán tras recoger algunas de sus pertenencias y despedirse de los jugadores.

Alrededor de cuatro horas duró la última visita del exentrenador del conjunto regiomontano, quien fue captado mientras abandonaba de manera inmediata en su deportivo rojo y sin dar declaraciones a su salida del Estadio Universitario, recinto que fue su lugar de trabajo por más de una década.

Se presume que durante su estadía, Ferretti no se reunió con personajes de la directiva, debido a que en ese momento no se encontraba presente el presidente del equipo, Alejandro Rodríguez, ni el vicepresidente Mauricio Culebro, sin embargo, sí entabló conversación con elementos del club como utileros y algunos futbolistas que se

De esta manera y sin conceder palabra, el ‘Bigotón’ emprendió su salida evitando a la prensa que estaba presente a la espera de alguna entrevista final y sólo atendió a un aficionado que se acercó para pedirle una fotografía.

Con información de Record

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *