23/06/2021

Los Ángeles lanza campaña con artistas latinos para incentivar la vacunación contra Covid-19

Para incentivar la vacunación entre la comunidad latina de Los Ángeles, el alcalde Eric Garcetti lanzó este jueves una campaña bilingüe en la que participaron artistas como Danny TrejoPepe AguilarAngélica MaríaÁngela Aguilar y Leonardo Aguilar.

Esto en respuesta a que la comunidad latina en el condado de Los Ángeles continúan teniendo una de las tasas más bajas de vacunación.

“El objetivo de esta campaña es simple, vacunar a nuestra comunidad latina más afectada y ayudar a nuestra ciudad y país a vencer esta pandemia de una vez por todas”, señaló el alcalde. 

De acuerdo con Barbara Ferrerdirectora de salud pública de Los Ángeles, sólo el 40% de los latinos ha recibido la vacuna contra el coronavirus

Como parte de la campaña se emitirá en diversos canales estadounidenses un anuncio, con duración de 30 segundos, en español con la frase “Vacúnate ya, Los Ángeles”.

“La equidad siempre ha estado en el centro de nuestros esfuerzos de vacunación y con este anuncio de servicio público, nos aseguramos de que todos los angelinos, independientemente del código postal, sepa que estas vacunas son seguras, efectivas, gratuitas, accesibles y la mejor manera de protegernos a nosotros mismos y a nuestros seres queridos”, subrayó Garcetti.

Para los anuncios se seleccionaron a diversos artistas que son reconocidos por la comunidad latina para que el mensaje pueda llegar a la mayor cantidad de población.

El condado de Los Ángeles ya tiene el servicio de inmunización sin cita previa en todas las tiendas de autoservicio y los módulos están abiertos de lunes a viernes, además los lugares de vacunación masiva siguen disponibles para que todos los ciudadanos puedan acudir.

Con información de Latinus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *