03/12/2021

No ha pasado nada en más de 5 años con los gobiernos de MC: Lomelí

Redacción Antena Noticias

Ya no solo las y los tapatíos demandan seguridad y servicios públicos dignos, ahora también se quejan de la falta de agua, esto por la ineficiencia y falta de atención de los gobiernos emanados de Movimiento Ciudadano, señaló el Dr. Carlos Lomelí.

“Es un problema grave que se ha incrementado en Guadalajara”, refirió el candidato de Morena a Presidente Municipal al reunirse con vecinos de las colonias Balcones del Cuatro y Lázaro Cárdenas.

En su mensaje, reiteró su propuesta de hacer obras de inversión pública de afuera hacia adentro de la ciudad, esto para mejorar la calidad de vida de los habitantes de esas colonias que han sido olvidadas por el actual gobierno.

En estas colonias, dijo, es lamentable lo que se vive como sociedad, con altos niveles de inseguridad, no hay recolección de basura, falta iluminación, infraestructura y agua.

“En cinco años que tienen estos gobiernos vamos de mal en peor”, señaló, y tampoco hay apoyos para los comercios, entonces no hay ningún interés de los gobiernos naranjas para resolver los temas más elementales.

El Dr. Lomelí indicó que la gente pide trabajo, seguridad, que no falte alimentos en su mesa, salud, calles iluminadas y banquetas dignas, entre otras necesidades.

Más tarde, ante habitantes de la colonia El Sauz, explicó su propuesta para llevar servicios de salud a la población, con exámenes clínicos y medicamentos sin costo alguno.

También dijo que el gobierno de Movimiento Ciudadano tiene desprecio y le ha faltado el respeto a las familias tapatías, porque el dinero que no ha invertido para dar servicios públicos, se verá en el proceso electoral comprando voluntades. “Si hacemos eso, estamos empeñando el futuro de los hijos”, sentenció.

El que paga para llegar, llega para robar, recalcó el Dr. Lomelí.

Dijo que ya es hora que el pueblo tome la riendas, porque son más los que quieren vivir en paz y con seguridad, y los que quieren un mejor futuro para los hijos.

Si en cinco años de estar en el poder no han pasado nada, no tiene por qué suceder absolutamente nada en los próximos tres, señaló por último el candidato de Morena, quien pidió el voto masivo para los candidatos de Morena el próximo 6 de junio, porque cada vez está más cerca la esperanza y la transformación de Guadalajara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *