14/06/2021

Michelle Renaud cautiva en la playa con su bikini estampado como el mar

Michelle Renaud es una nueva mujer desde que terminó su relación con el actor Danilo Carrera. Sus vibras han cambiado y eso lo ven claramente sus fans. “Qué bien le sentó la soltería, qué bárbara”, escribió una seguidora de la actriz en su último post de Instagram.

Aunque muchos de sus seguidores han pedido tanto a ella como a Danilo su regreso, otros creen que estar sola le ha venido bien a Michelle, quien se ha mantenido ejercitándose, yendo a la playa con su hijo Marcelo y sus amigas, disfrutando de las cosas buenas de la vida mientras sana sus heridas.

En la referida red social, la intérprete en ‘Quererlo todo’ tiene más de cuatro millones de seguidores. A su feed, añadió una fotografía en la playa este jueves 13 de mayo. El post alcanzó más de 50 mil likes y Michelle mostró su lindo traje de baño que cautivó a sus fieles fanáticos.

Renaud lleva un bikini blanco con un estampado como el mar. Tiene un diseño alusivo al agua y con todos azules que parecen el balneario. Lleva unos enormes lentes para protegerse del sol y sus accesorios son sencillos, perfectos para un día de chapuzones.

Junto a la foto en la playa, Michelle Renaud añadió un texto en el que invita a sus seguidores a cambiar su mentalidad, abriendo la puerta a las cosas positivas y cerrándola para lo negativo. Señaló además el uso de los dichos negativos que parecen ser parte de la cotidianidad de las personas.

“Piensa mal y acertarás… Piensa bien y también. ¿Quién habrá inventado dichos tan negativos? Hay que cambiar nuestra mentalidad para cambiar nuestra realidad”, escribió la actriz de 32 años.

Los fans de Michelle coincidieron con sus palabras y le dejaron varios comentarios en su publicación en Instagram: “Fan de todo lo que dices y de cómo te tomas tus fotos”, “Apoyo tu idea, Mich. Hay que pensar súper bien para que nos vaya Increíble”, “Esos dichos son terribles conclusiones”.

Con información de Guy Acurero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *