18/06/2021

Piden vecinos de la colonia Balcones de Oblatos a Carlos Lomelí la solución a las inundaciones

Redacción Antena Noticias

Habitantes de la colonia Balcones de Oblatos recibieron al Dr. Carlos Lomelí y le demandaron solución a las inundaciones que cada año se generan en la misma y que afectan su patrimonio. El candidato de Morena se comprometió a que, una vez que asuma el cargo como Presidente Municipal, realizará los estudios técnicos para realizar las obras que resuelvan este problema.

Asimismo, dijo que revisará el por qué no se concluido un colector que genera olores pestilentes en la zona y que puede ser un foco de infección para quienes viven ahí.

Un compromiso más que asumió el candidato de Morena a Presidente Municipal de Guadalajara, fue la construcción de unidad deportiva, con una cancha con pasto sintético y juegos para niñas y niños. “Estamos comprometidos con los niños, con las nuevas generaciones”, refirió en su mensaje.

Lamentó las condiciones en las que se encuentra esta colonia, pero es una demostración de que la administración de Movimiento Ciudadano nunca hizo lo que prometió antes de ser gobierno, mencionó el Dr. Lomelí, quien agregó que en todo este proceso ha recogido el dolor, el cansancio y hartazgo de la gente.

Explicó su proyecto para recuperar los espacios públicos para que las familias tapatías tengan a su alcance el ejercicio, la cultura y las artes, así como su programa para detonar la economía en las colonias, con la entrega de créditos a la palabra.

A nombre de los vecinos, Lety García dijo que esta colonia ha estado olvidada por el actual gobierno, pero la esperanza es el Dr. Lomelí.

De acuerdo a los habitantes de esta colonia, es la primera vez que los visita un candidato a Presidente Municipal.

Más tarde, el Dr. Lomelí visitó la colonia Ricardo Flores Magón. Ahí explicó a los vecinos que su gobierno será sin muros y gobernará con y cerca del pueblo, recorriendo, con todo el gabinete, 12 colonias por semana para resolver las problemáticas.

“Este movimiento es de esperanza, de cambio y de transformación, de escuchar al pueblo y recuperar la ciudad”, señaló.

Los vecinos de esta colonia le pidieron rehabilitar un edificio abandonado frente al parque principal y que anteriormente lo utilizaban como escuela de música. Una vez que llegue a la Presidencia, les contestó, lo rehabilitará para que se puedan dar diversas clases y talleres en beneficio de las familias.

Para concluir, dijo que todos “vamos a hacer de Guadalajara un modelo de ciudad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *