23/09/2021

Frangie presente con los locatarios: ofrece créditos

Redacción Antena Noticias
Visita a las y los comerciantes del tianguis Gustavo Díaz Ordaz

El financiamiento será hasta de 300 mil pesos con tasas blandas

Habrá apoyo para que jóvenes inicien sus negocios

Juan José Frangie, candidato de Movimiento Ciudadano por Zapopan, ofreció a comerciantes de tianguis y mercados créditos de hasta 300 mil pesos para que reactiven sus negocios tras el efecto de la pandemia. 

Aseguró que este financiamiento será con tasas blandas y el dinero estará disponible en menos de 72 horas. 

Este fue uno de los ejes que compartió el candidato de MC con las y los comerciantes del tianguis Gustavo Díaz Ordaz; además, durante su recorrido, señaló que habrá convenios con 50 guarderías en Zapopan y 50 guarderías en Guadalajara para que las mujeres que trabajan tengan espacios seguros para dejar a sus hijas e hijos.

Las y los vecinos de la colonia le agradecieron  por las obras que se han realizado en el lugar durante el gobierno de Pablo Lemus, como el gimnasio al aire libre y la renovación de la imagen urbana. Otra de las intervenciones importantes fue en la Escuela Niños Héroes, la cual está dentro del programa Escuelas con Estrella.

Frangie habló sobre el apoyo que habrá para las y los jóvenes universitarios, el cual consistirá en un crédito de 150 mil pesos para que inicien un negocio y puedan ejercer su carrera profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *