18/06/2021

Lanzan el primer adelanto del reboot de ‘Los años maravillosos’

Las primeras imágenes de la nueva versión de la exitosa serie Los años maravillosos ya salieron a la luz. La cadena ABC reinició las grabaciones del reboot que está ambientado en la década de 1960.

En esta ocasión la serie tendrá como protagonistas a una familia afroamericana de clase media que vive en Montgomery, Alabama. La historia será narrada a través de la mirada de Dean de 12 años, quien ya de adulto tiene todos esos recuerdos llenos de esperanza y humor en los que su familia tuvo “años maravillosos” en una época turbulenta.

El elenco de la serie lo conforman Eliseo “EJ” Williams como Dean; Dule Hill en el papel como Bill Williams; Saycon Sengbloh interpreta a Lillian Williams; Laura Kariuki da vida a Kim Williams; Julian Lerner como Brad Hitman; Amari O’Neil encarna a Cory Long y Milan Ray como Keisa Clemmons. Don Cheadle será la voz que narrará la versión adulta de Dean.

El escritor y productor ejecutivo de esta nueva versión es Saladin Patterson y contará con la producción de Fred Savage quien dio a vida a Kevin Arnold, el protagonista de la primera versión que se estrenó en 1988 y concluyó en 1993. La 20th Television también participa como casa productora.

Los años maravillosos se unen a los remakes de series que se convirtieron en un éxito en la década de los 80 y 90 de los cuales se les han hecho versiones modernas, como el caso de Cobra Kai, basada en la historia de Karate Kid y la nueva versión de Los Campeones.

El teaser de la serie muestra a Dean recordando a sus amigos, su primer amor, su paso por el beisbol y algunos de los mejores momentos con sus familia.

La cadena ABC aún no ha dado a conocer la fecha del estreno, aunque se tiene previsto que suceda a finales de este 2021 o inicios de 2022.

Con información de Latinus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *