03/12/2021

¡Nada para nadie! Pachuca y Cruz Azul empatan a cero en la ida de las semis

Pachuca y Cruz Azul firmaron el primer cero en la fase final del Guard1anes 2021, tras un partido en el que por más que lo intentaron no se pudieron hacer daño y ahora tendrán que definir la serie en el Estadio Azteca.

En el primer tiempo los que más intentaron fueron los Tuzos con un disparo de Roberto de la Rosa apenas a un lado de la portería de Chuy Corona, quien minutos más tarde si vistió de héroe con doble atajada. Aunque la mayor parte de los primeros 45 minutos se jugó en la media cancha.

Para la segunda parte, desde la banca de Cruz Azul enviaron el mensaje de ser más ofensivos con la entrada de Angulo, Misa, Orbelíno Santi, pero ni con los ajustes que mandó Reynoso pudieron mover el ceros en el marcador. Los Tuzos tuvieron la más clara en un tiro de esquina y Quiroga perdonó.

Ahora, la serie se definirá el sábado a las 20 horas en el Estadio Azteca. Cruz Azul tendrá la ventaja de cerrar en casa, pero si Pachuca anota un gol podría poner en aprietos a los celestes por el valor de visitante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *