18/06/2021

“Prefiero morir en casa”, las palabras de Salma Hayek ante su lucha contra la Covid-19

“Mi médico me suplicó que fuera al hospital porque estaba muy mal. Dije, no gracias, prefiero morir en casa”, contó la actriz mexicana Salma Hayek al revelar que enfermó de gravedad por la Covid-19 durante los primeros meses de la pandemia.

Hayek aseguró a la revista Variety que estuvo siete semanas aislada en una habitación de su casa y recibió oxígeno debido a la gravedad de su enfermedad. Agregó que aún tiene secuelas, una de las principales es el agotamiento del que no logra recuperarse.

A pesar de eso en abril regresó a los set de filmación para participar en la cinta de Ridley ScottHouse of Gucci, donde interpreta a la clarividente condenada por ayudar a Patrizia Reggiani (a quien da vida Lady Gaga) a planear el asesinato de Maurizio Gucci (encarnado por Adam Driver) en 1995.

“Fue fácil. Fue el trabajo perfecto para volver a escena. Había empezado a hacer llamadas por Zoom pero no podía hacer tantos porque me cansaba mucho“, indicó la actriz veracruzana a la publicación.

Salma Hayek, que radica en Londres, pronto estrenará dos proyectos más en los que participó, uno de ellos es en la comedia de acción Hitman’s Wife’s Bodyguard, en la cual da vida a Sonia y comparte crédito con Ryan Reynolds y Samuel L. Jackson.

Mientras que el otro es la cinta de superhéroes de Marvel, Eternals, dirigida por la ganadora del Oscar a mejor dirección y película, Chloé Zhao, donde encarna a Ajak, la líder de un grupo de superdotados.

“Antiguos alienígenas que han estado viviendo en la Tierra en secreto durante miles de años. Después de los eventos de Avengers: Endgame una tragedia inesperada los obliga a abandonar las sombras para reunirse contra el enemigo más antiguo de la humanidad, The Deviants“, explica sinopsis oficial de Eternals que ya está en post-producción y tiene previsto su estreno para el 5 de noviembre de 2021. El elenco lo completan Kit HaringtonRichard Madden y Angelina Jolie.

Hayek actualmente vive con su esposo, el empresario francés François-Henri Pinault, y su hija Valentina, de 13 años.

Con información de Latinus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *