18/06/2021

Revelan causa de muerte de Ray Reyes, ex-Menudo

A días de haberse dado a conocer la muerte de Ray Reyes León, exintegrante del exitoso grupo Menudo, su hermano Raúl compartió las causas que le arrebataron la vida al cantante de 51 años de edad.

“Él bajó de su cuarto y fue a cocinar, ahí le sobrevino el infarto masivo. Se cayó”.Raúl, hermano de Ray Reyes.

De acuerdo con el hermano del cantante, que alcanzó gran fama con el grupo juvenil intérprete de “Claridad” y “Súbete a mi moto”, fue una excuñada de Ray Reyes quien lo encontró en el piso, por lo que solicitó el apoyo.

“Mi mamá estaba en su cuarto porque ella está enferma. Mi exesposa vive con ellos porque la atiende. Ella bajó y se topó con él en el piso, llamó al 911 y trató de ayudarlo, pero ya no tenía signos de vida”,Raúl, hermano de Ray Reyes.

De acuerdo con lo dicho por Raúl Reyes durante una entrevista con el periódico Reforma, que fue retomada por la periodista Flor Rubio, la familia del exintegrante de Menudo ya había enfrentado pérdidas a causa de problemas del corazón.

“Mi papá y un tío mío murieron de un infarto, tenemos ese antecedente. Sé que en estos días él estaba entusiasmado por los proyectos nuevos que teníamos y me decía ‘necesito salir de Puerto Rico, irme a Miami para iniciar nuevamente mi régimen de dieta y rehabilitarme”.Raúl, hermano de Ray Reyes.

En su canal de YouTube, Flor Rubio destacó que Ray había sido diagnosticado con un padecimiento llamado cardiomegalia.

“Él tenía un evidente problema de obesidad y su hermano dio a conocer que fueron la combinación de causas. Ray tenía un problema de obesidad sumando a un problema de depresión generado por la pandemia y, además, muy importante, le habían diagnosticado un padecimiento médico que se llama cardiomegalia, que es un padecimiento en donde el corazón se agranda. Esas tres fueron las razones por las cuales le da este infarto masivo a Ray Reyes”,

Con información de UNOTV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *