18/06/2021

Habrá especial atención en poner orden a los asentamientos humanos; Salvador Cosío

Redacción Antena Noticias

En el próximo Gobierno Verde habrá especial atención en poner orden a los asentamientos humanos; una problemática ante la cual los tres órdenes de gobierno han hecho oídos sordos y han cerrado los ojos permitiendo que proliferen en medio de la irregularidad, señaló el candidato del Partido Verde al Gobierno de Zapopan, Salvador Cosío, quien dijo, se han desarrollado sin cuidado, sin vigilancia, y sin urbanización ni consideración de las diversas administraciones, como es el caso de la colonia Lomas de La Primavera.


“Una de las colonias más antiguas del poniente de Zapopan, junto precisamente al Bosque de La Primavera, es esta, lo complicado del asunto es que se siguen permitiendo asentamientos humanos sin control, después de la 12 de diciembre ya están desarrollando la 13 de Diciembre y próximamente la 14 de Diciembre. ¿Hasta cuándo pondremos orden? ¿qué debe pasar para que haya atención de las autoridades?. Mi compromiso: orden, seguridad, servicios, vida digna”.


Salvador Cosío, añadió que esta problemática evidencia el desequilibrio, marginación, desigualdad, abandono, y pobreza prevaleciente en Zapopan, y la total negligencia de autoridades.

En su recorrido de este sábado por Lomas de La Primavera, el candidato constató la contaminación que genera el Arroyo de La Presa, y los conflictos legales que se tienen por la tenencia de la tierra y que ya derivan en violencia.
Cosío también estuvo en las colonias Brisas de La Primavera, Floresta del Colli, 12 de diciembre, y Paraísos del Colli, reiterando el compromiso de dotar de servicios básicos y palear la marginación y en Miramar, Colli CTM , Colli Urbano, Paseos del Sol y Las Aguilas , comprometiéndose a trabajar para propiciar  mas oportunidades de fomento económico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *