18/06/2021

Tlajomulco de Zúñiga seguirá siendo la cuna del despertar ciudadano; Salvador Zamora

Redacción Antena Noticias

Tlajomulco de Zúñiga seguirá siendo la cuna del despertar ciudadano para lograr la transformación política de México, aseguró el candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la Alcaldía del municipio, Salvador Zamora Zamora, durante la caminata por la Defensa de Jalisco.

Acompañado de líderes de MC, así como de los candidatos a todas las Alcaldías de Jalisco y a diputaciones locales y federales, Zamora Zamora participó este sábado en el recorrido que concluyó en el Hospicio Cabañas ante miles de simpatizantes. Ahí, el aspirante a la reelección en Tlajomulco aseguró que en el municipio continuarán los buenos gobiernos que iniciaron hace 11 años.

“Hoy venimos decenas de miles de tlajomulquenses al centro de Guadalajara a dejarles claro que no estamos dispuestos a permitir que regresen los malos gobiernos, venimos a dejarles claro que desde Tlajomulco vamos a seguir haciendo lo que nos toca para mejorar este país; y venimos a dejarles claro que Jalisco, y en especial el Área Metropolitana de Guadalajara, seguirán siendo el motor de la transformación política de México”, señaló el candidato.

“En 2010, de la mano con Enrique Alfaro, comenzó el despertar ciudadano de México desde Tlajomulco. Comenzaron los buenos gobiernos que han hecho que Tlajomulco sea uno de los municipios más importantes de México. No perdamos la memoria, recordemos cómo era antes. No estamos dispuestos a dar un solo paso atrás. Tlajomulco es y seguirá siendo la cuna del despertar ciudadano en México”.

Zamora Zamora sostuvo que Tlajomulco es ejemplo de buenos gobiernos, demostrando que cuando se trabaja con la gente se puede transformar un municipio.

“Los de Morena andan diciendo que van a gobernar la ciudad, imagínense el desastre que sería, simplemente hay que ver lo que están haciendo con el país para podernos imaginar cómo destruirían nuestra ciudad. ¿Saben qué les va a quedar claro después de hoy? Que aquí las ciudadanas y los ciudadanos libres van a decirles que no”, expresó el candidato.

“Tlajomulco es la piedra angular de un proyecto político que no solamente transformó la vida de Tlajomulco, está transformando la de Jalisco y va a transformar la historia de México. ¡Defendamos Jalisco!”.

Por su parte, el coordinador Nacional de MC, Clemente Castañeda Hoeflich pidió al Presidente de México sacar las manos del proceso electoral, y explicó que defender a Jalisco se trata de un plan de acción para tener un mejor trato para el estado, cuidando lo que se ha construido y avanzando hacia un mejor futuro.

Finalmente, Pablo Lemus, candidato de MC a la Presidencia municipal de Guadalajara llamó a los asistentes a no caer en provocaciones ante la guerra sucia emprendida por Morena desde la Ciudad de México para dividir y polarizar a la población, y reafirmó que el próximo 6 de junio se demostrará que Jalisco será la cuna del despertar ciudadano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *