03/12/2021

(video) “A AMLO le encanta pedir perdón por cosas que no son su culpa, menos por sus errores”: Anaya

Al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, “le encanta pedir perdón por cosas que no son su culpa, excepto por sus errores, esos jamás los reconoce”, señaló el panista Ricardo Anaya.

A través de un video, el excandidato panista a la presidencia consideró que el presidente debería pedir perdón por la destrucción y el “sufrimiento que él ha causado con su pésimo gobierno”.

“El presidente Andrés Manuel López Obrador debería pedir perdón por fomentar el odio y dividirnos a los mexicanos. Por sobre todas las cosas debería pedir perdón a quienes confiaron en él y terminó defraudando y traicionando”, consideró.

Reconoció que es bueno que pida perdón por lo que otros hicieron hace mucho, sin embargo cuestionó “¿cuándo ha pedido perdón por la destrucción y el sufrimiento que él ha causado con su pésimo gobierno?”.

Ricardo Anaya subrayó que el presidente debería pedir perdón “a los que murieron por Covid, a los niños con cáncer que él dejó sin medicinas, a quienes dejó sin el Seguro Popular, a quienes perdieron su trabajo o perdieron su negocio; o a las mujeres que se toparon con un muro que él mandó poner cuando intentaban manifestarse en contra de la violencia”.

Por todo lo anterior, exigió al jefe del Ejecutivo que pida perdón por “fomentar el odio y dividirnos a los mexicanos. Pero sobre todas las cosas debería pedir perdón a quienes confiaron en él y terminan defraudando y traicionando”, concluyó.

Con información de Latinus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *