23/09/2021

Anuncian vacunación anticovid en 42 municipios de 50 a 59 años en Jalisco

Este lunes comienza la vacunación contra Covid-19 para personas de 50 a 59 años y mujeres embarazadas mayores de 18 años, con más de nueve semanas de gestación, en 42 municipios de siete regiones de Jalisco.

Autoridades informaron que la jornada se llevará a cabo del 24 al 30 de mayo en seis regiones, pues en la Región Sur (donde sólo están convocados Gómez Farías y Tapalpa) se llevará a cabo únicamente los días 25 y 26 de mayo.

En todos estos municipios se aplicará la vacuna Cansino, que solo requiere de una dosis, dentro de un horario de 08:00 a 16:00 horas o hasta agotar dosis asignadas para ese día.

Además, se dará la oportunidad de vacunarse a las personas mayores de 60 años que por alguna razón no han sido vacunados.

Las regiones donde se aplicarán las dosis son Norte, Altos Norte, Altos Sur, Ciénega, Sur, Costa Sur y Valles.

El gobierno de Jalisco dio a conocer la lista de los municipios y las sedes donde se inyectarán a estos sectores de la población contra Covid-19.

Además, el gobernador Enrique Alfaro compartió que avanza la vacunación en las regiones de Tamazula, Ciudad Guzmán y Puerto Vallarta.

Con información del Diario NTR

1 comentario en "Anuncian vacunación anticovid en 42 municipios de 50 a 59 años en Jalisco"

  1. Buen dia la pregunta mia es en que fecha vacunaran a las personas de edad de 50 anos y 59 en el municipio de zapopan para estar prevenidos y acudir en tiempo y forma gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *