18/06/2021

Fernando Madrigal es el primer refuerzo del América… Es mediocampista y proviene de Gallos

Fernando Madrigal es un mediocampista de 29 años que estaba en Querétaro y es del agrado de Solari, por ello llega a reforzar al América.

Fernando Madrigalmediocampista de 29 años que el torneo anterior militó en el Querétaro, es nuevo refuerzo del América.

A falta del anuncio oficial que se dará en breve, Latinus pudo saber a través de una fuente cercana a las Águilas que el jugador es del agrado del técnico azulcrema Santiago Solari, además de que recibió buenas referencias de éste por parte de Alex Diego, extécnico de Querétaro y que fue compañero del ‘Indiecito’ en el Atlante.

El originario de León fue uno de los futbolistas más regulares de los Gallos que alcanzaron el Repechaje en donde fueron eliminados por Santos, pues disputó 17 partidos y anotó un gol.

Se sabe que debido a imposibilidad de llevar a cabo grandes contrataciones por la crisis económica provocada por la pandemia, las Águilas apostarán por algunos futbolistas de bajo costo y sin renombre, pero a los que les han dado seguimiento, y uno de ellos es Madrigal.

Otro que ha sonado desde hace algunos días es el lateral del PueblaSalvador Reyes, quien también podría convertirse en refuerzo del conjunto de Coapa en los próximos días.

Con información de Latinsu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *