12/06/2021

Alcaldesa de Metepec afirma que audio sobre amenazas a hija de rival político fue manipulado

La alcaldesa de Metepec dijo que el audio difundido en el que amenaza a la hija de su rival político fue manipulado y producto de una agresión en su contra

Gabriela Gamboa, alcaldesa de Metepec, Estado de México, afirmó que el audio difundido en el que se le escucha amenazado a la hija de su rival político Fernando Flores fue manipulado.

En redes sociales se viralizó una grabación en la que se escucha a Gamboa Sánchez afirmar que ella sí tiene “ovarios” para hacer las cosas, toda vez que Flores, de la coalición Va por el Estado de México, le lleva ventaja rumbo a las elecciones del 6 de junio.
En algún punto de la conversación la alcaldesa en busca de la reelección por Morena amenaza con hacerle algo a la hija de Fernando Flores, aunque no especifica qué.

En un video difundido en sus redes sociales la morenista indicó que un peritaje demostró que en la grabación hay 21 cortes, loops y ruido de fondo para unificar el montaje.

Acusó también que el audio publicado dura 4 minutos cuando su plática con Estuardo Rodríguez fue de más de 10 minutos.

Gabriela Gamboa detalló que la conversación se produjo después de que un presunto sicario de Fernando Flores amenazara con hacerle daño a ella y a sus hijos mientras comían en un restaurante del municipio, hecho que atestiguó el gerente del lugar.

Previo a la aclaración de la alcaldesa de Metepec, el candidato Fernando Flores calificó de lamentable las amenazas contra “quienes más amo en la vida”.

En un breve comunicado aseguró que él ha llevado una campaña pacífica por el bien de los metepequenses e hizo responsable a Gabriela Gamboa “por lo que pudiera ocurrirle a mi familia”.

Con información de López-Dóriga Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *