03/12/2021

La nueva novia de Juan Osorio, 37 años menor que él

Luego de que en TV Notas te contamos que Juan Osorio estaba estrenando romance con una bella joven, el productor confirmó su relación hace unos días. Ahora es Niurka, su ex, quien opinó sobre el romance que inició con Eva Daniela, una joven 37 años menor que él. 

En su regreso de Zipolite, Oaxaca, desde donde posó muy natural, Niurka tuvo un encuentro con lo prensa y ahí reaccionó a la nueva relación que sostiene el padre de su hijo diciendo, ”todas las mujeres de Juan hemos sido bellas. Ninguna como yo evidentemente porque yo soy la más linda de todas, la más p*rra, la más exitosa y la más ch*ngona. Y la más bella, insisto”.

Y continuó, ”O sea, ella con todo y sus 20 años ¿o cuántos tiene?, tampoco es más linda que yo, ‘I’m sorry for ella’, pero que sí se lo c*ja bien, bonito, y lo apapache para que él disfrute con 64 años puro colágeno y nos dure a Emilio, a la familia y a mí, muchos años más”.

Niurka siguió comentando sobre Eva Daniela y además de desearle mucha felicidad a su ex en su nueva relación, la ‘Mujer Escándalo’ comentó, ”¡Puro colágeno! Claro, el papá de mi hijo para que rejuvenezca se lo merece. Qué ‘quimbe’ mucho pa’ que puro colágeno como yo”.

Y hasta recordó su más reciente romance con un hombre menor, ”Yo me comí a uno de 35, a uno de 30, por ahí tengo uno de 28 que me quiere comer él a mí”, comentó con su peculiar sentido del humor.

Con información de TVNOTAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *