23/06/2021

Will Smith pide que contraten a su hijo como condición para realizar películas con DC

MOSCOW, RUSSIA - MAY 27: Will Smith takes photo with a fan during a photo-call for the film After Earth on May 27, 2013 in Moscow

Luego del fracaso en críticas y taquilla de El escuadrón suicida, de 2016, Will Smith condicionó su regreso a un nuevo film de DC Cómics.

Interpretará de nuevo a Deadshot sólo si su hijo Jaden Smith es fichado para encarnar a Static Shock, uno de los personajes más importantes de la comunidad afrodescendiente. 

Así lo informó el periodista Daniel Ritchman, especializado en el tema de superhéroes en la pantalla grande, quien destacó que esa fue la condición para volver a interpretar a cualquier personaje de DC Comics.

De acuerdo con el medio We Got This Covered, la noticia ha sido polémica debido a que Will Smith incurre en el clásico nepotismo que impera en Hollywood, pues no sería la primera vez que el actor busca un estelar para su hijo. 

Will Smith y Jaden Smith actuaron juntos por primera vez en En Busca de la Felicidad, película que fue bien recibida por la crítica, pero la dupla no funcionó en 2013 con Después de la Tierra, cinta de M. Night Shyamalan que obtuvo muy malas reseñas hacia la actuación de Jaden

Por otro lado, el Príncipe del Rap compartió una fotografía de su actual forma física. Con el torso desnudo y calzoncillos, el actor de 52 años dejó ver deliberadamente su panza crecida, demostrando el descuido de su estado físico.

En otra imagen escribió: “voy a ser sincero con todos ustedes: estoy en la peor forma física de mi vida”, y aseguró que ama su cuerpo resultado del encierro de la pandemia, pero comenzará a trabajar para tener una “mejor forma de vida”.

Con información de LATINUS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *