03/12/2021

Con valentía defenderemos a San Pedro Tlaquepaque: Citlalli Amaya

Redacción Antena Noticias

-“Tengo el cariño de la gente que sigue confiando en nuestro proyecto porque saben que venimos haciendo las cosas bien”- Amaya De Luna.

En su día 53 de campaña la candidata a la presidencia de San Pedro Tlaquepaque por Movimiento Ciudadano, Citlalli Amaya De Luna, visitó la colonia de Las Liebres, para presentar sus ejes de gobierno a los vecinos y dialogar con reciprocidad activa en intercambio de ideas que contribuyan a identificar lo que aún falta por hacer en esta localidad y en el municipio. Uno de sus puntos más fuertes es dar continuidad a los logros alcanzados por Movimiento Ciudadano en Tlaquepaque.

“Sé que nuestro municipio necesita desarrollo, necesita mejores vialidades, necesita mayor seguridad, necesita estrategias para pensar cómo ayudamos a las familias a salir adelante. La obligación de los gobiernos es buscar oportunidades para su gente, a través de la educación, del empleo y de los programas sociales, que si no son la solución inmediata, si puedan ser preocupaciones menos”.

Con la llegada de Movimiento Ciudadano a Tlaquepaque se ha trabajado por mejorar y dignificar los servicios públicos y programas sociales que buscan ayudar al crecimiento de las y los tlaquepaquenses en relación a su calidad de vida, también en aspectos que son derechos humanos como el acceso a la educación y al servicio de agua potable y luminarias.

Otra de sus aportaciones es la inclusión de la mujer en la vida política de Jalisco, este aspecto se demostró con María Elena Limón en 2015, siendo la primera mujer en ser electa presidenta dentro de uno de los municipios centrales del Área Metropolitana de Guadalajara.

La emecista agregó que los gobiernos naranjas han cuidado la recaudación pensando en el futuro y en el desarrollo del municipio.

“Cuando nosotros llegamos hace cinco años, además de encontrar un ayuntamiento endeudado por la corrupción y un cacicazgo que representaba malamente al municipio, había una recaudación de 1600 millones de pesos que limitaba las acciones y, ahora con nuestro trabajo, esa recaudación es de 2400 millones de pesos, 800 millones más por año para nuestro municipio. Y también la deuda de mil millones de pesos que dejaron esos gobiernos del pasado se ha cubierto al 50% permitiendo mayor flujo económico para San Pedro Tlaquepaque, para que el desarrollo tenga continuidad. Por eso su confianza es muy importante”.

Finalmente Amaya De Luna invitó a los ciudadanos a votar este 06 de junio “Por eso estaremos con mucha valentía defendiendo a Tlaquepaque de esos corruptos y de esos mañosos, a los cuales ya conocemos. No nos dejemos engañar otra vez. Vamos fuertes, vamos juntos y que sienta la fuerza de Movimiento Ciudadano”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *