23/06/2021

Jesús Corona olvida el pasado y sueña con ser campeón: “Es ahora o nunca”

 El portero de Cruz Azul, Jesús Corona, manifestó que han aprendido del pasado y deben dejarlo de lado, pues deben aprovechar el momento para ser campeones.

El portero de Cruz AzulJesús Corona, sabe que no pueden desaprovechar una nueva oportunidad de ser campeones, por lo que deben aprovechar el momento en la Final contra Santos.

Es ahora o nunca, es el momento, venimos trabajando con un gran compromiso y tenemos que aprovechar este plantel que es vasto”, expresó Corona, quien deja de lado las finales perdidas.

En referencia a los fantasmas, el pasado queda ahí. Lo que queda es vivir el momento, el presente y aprovechar lo que estamos realizando ahora. Hicimos gran temporada, demostramos regularidad semana a semana.

Respecto a salir campeón por primera vez en su carrera, Jesús Corona, señaló que ese ha sido uno de sus objetivos desde su llegada a La Máquina y no quiere dejar pasar este tren.

Sería un logro muy importante en mi carrera, es uno de mis objetivos, tengo esa oportunidad de conseguirlo y no la dejaré pasar. Nos enfrentamos a un buen equipo bien dirigido, pero voy a luchar por alcanzarla. Es ahora el momento”, expresó.

Finalmente, el portero celeste sabe que mañana en la Final de Ida se juega solamente medio campeonato, por lo que deben de estar concentrados en ambos partidos, pues ya les ha pasado que se les va el título en un descuido.

Con información de Latinus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *