23/06/2021

Reportera se graba teniendo sexo mientras cubre reapertura de club swinger; audio se hace viral

Una periodista radiofónica que cubría la reapertura de clubes de encuentros sexuales en Dinamarca, cerrados durante un tiempo a causa de la pandemia de covid-19, fue muy alabada por sus jefes después de que se grabara teniendo sexo en uno de esos establecimientos.

El reportaje, difundido durante el horario matutino, estuvo precedido por un mensaje de advertencia del presentador, quien precisó que durante el reportaje se escucharían sollozos propios del acto sexual. La reportera en cuestión responde al nombre de Louise Fischer de Radio 4 Dinamarca.

“Me parece que está muy bien que nuestros reporteros intenten experimentar el periodismo de forma diferente”, declaró Tina Kragelund, responsable de programas de Radio 4 al diario danés Jyllands-Posten. “Uno siempre puede hacer lo que los auditores esperan, pero también sorprenderles y darles nuevos enfoques y hacerlo de forma novedosa“, agregó.

Durante su visita al club de sexo, a la periodista le explicaron las reglas del establecimiento. Luego, la reportera les preguntó a los clientes, mientras practicaban sexo, cómo se sentían al poder volver al club, llamado ‘Swingland’, situado a las afueras de Copenhague.

Al instante, la reportera decidió dar el paso y comportarse como una clienta más. “¿Puedes describir qué estas viendo ahora mismo?”, se la oye preguntar a su pareja sexual, entre sonidos bastante explícitos y comentarios salaces.

“Los clubes de sexo son un tabú de la reapertura” facilitada por el levantamiento de las restricciones relacionadas con la pandemia de covid-19, y “mi propia participación da una idea de un mundo del que pocas veces tenemos una visión completa”, defendió la periodista ante el mencionado periódico local.

Dinamarca suavizó las restricciones impuestas para atajar la pandemia de coronavirus, y los clubes de sexo y libertinaje pudieron reabrir hace unos días tras haber permanecido cerrados durante varios meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *