03/12/2021

Matthew Perry rompe su compromiso una semana después de su regreso en ‘Friends’

Matthew Perry at the Disney ABC Television Group Summer 2010 Press Tour, Beverly Hilton Hotel, Beverly Hills, CA. 08-01-10

A una semana del estreno de Friends: The Reunion, el actor Matthew Perry rompió su compromiso con su novia Molly Hurwitz, una agente literaria de 29 años con quien llevaba tres años de relación. 

La pareja se había comprometido en noviembre pasado, pero “a veces, las cosas simplemente no funcionan. Le deseo a Molly lo mejor”, dijo el actor a la revista People

Esta ruptura se da a pocos días de que se emitiera el capítulo del reencuentro de los protagonistas de Friends, 17 años después de que finalizara la serie.

Su apariencia en el episodio especial fue criticada, ya que lució avejentado. Ante ello el productor Kevin Bright se pronunció durante una entrevista a The Hollywood Reporter. “Él parece más fuerte y mejor que la última vez que lo vi”, dijo. 

El actor de 51 años se había comprometido por primera vez tras un historial de relaciones cortas y problemas de adicción. Entre las actrices con las que se relacionó se encuentran Julia Roberts, Renée Zellweger, Lauren Graham, Salma Hayek y Lizzy Caplan.

Previo a la filmación del episodio especial de Friends, Perry reveló que estuvo entrando y saliendo de rehabilitación de 1997 a 2001 por sus adicciones, por lo que tenía recuerdos “borrosos” del período entre la tercera y la sexta temporada del exitoso programa de televisión.

En 2013 el intérprete de Chandler Bing habló por primera vez sobre su batalla contra el alcohol y los analgésicos, de los que se hizo adicto tras un accidente de esquí acuático. “Con el tiempo las cosas se pusieron tan mal que no podía ocultarlo”, dijo a la revista People

Con información de LATINUS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *