23/06/2021

Cruz Azul presume felicitación de la FIFA por obtención de la novena estrella

Gianni Infantino, presidente de la FIFA, mandó una carta a Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, en la que felicitó al club Cruz Azul por el campeonato de este Guard1anes 2021.

En la carta, la máxima autoridad de futbol se dirige a De Luisa, a quien le pide que extienda las felicitaciones para la directiva y equipo celeste por “haberse coronado campeón en México con el título del torneo Guard1anes 2021″.

De igual manera, en el texto, Infantino aplaudió el desarrollo del futbol mexicano y destacó la prosperidad de la FMF en el plano futbolístico.

El documento fue proporcionado a la Máquina, quien en redes sociales presumió las felicitaciones por parte de FIFA. Cabe destacar que la organización se encarga de reconocer el trabajo de todas las federaciones cada vez que se culmina un campeonato y en esta ocasión, México no fue la excepción.

El Azteca fue testigo del fin de la maldición que La Máquina arrastraba desde el Invierno 1997 con la obtención del octavo campeonato para el equipo.

Tras largos 23 años, el equipo de Juan Reynoso pudo terminar con la maldición y convertirse en campeón en este torneo bastante fructífero para la plantilla.

Con información de Medio Tiempo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *