23/06/2021

Regina Orozco y Damián Alcázar son criticados por video a favor de Morena

Desde la creación de Morena diversos actores y personajes de la farándula se han sumado como simpatizantes del partido que fue aprobado en 2014.

Entre ellos se encuentran la cantante Regina Orozco y Damián Alcázar quienes subieron un video en el que se ven sosteniendo una charla sobre las elecciones de este domingo 6 de junio invitando a votar por Morena.

En el clip se ve a Damián tomando “agua” mientras Regina le dice “¡Salud!”.

En la parte introductoria del clip se escucha.”¿Es cierto que te dicen ‘chairo’?” pregunta Orozco. “‘Chairo’ no, lo que le sigue” le responde Alcázar.

En redes sociales hubo quienes aplaudieron lo dicho por la dupla pero también quienes criticaron lo que enlistaron, sobre todo en cuestión de sus carreras ya que consideran que “se les ha caído un ídolo” y que están actuando lo que dicen.

Regina Orozco actualmente se encuentra participando en un programa de la cadena Comedy Central llamado Se Rentan Cuartos. Por su parte Damián Alcázar en los últimos años se ha dedicado a apoyar a la llamada 4T pero también lo ha mezclado con su vida actoral.

LDAV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *