23/06/2021

Ricky Martin confiesa que se enamoró de la chica

El cantante de 49 años de edad, Ricky Martin, ha hablado una vez más sobre su vida amorosa y reveló que mientras estuvo con mujeres, jamás engañó a nadie. Ricky estuvo con muchas mujeres antes de declarar ser gay en el año 2010, y aunque muchos pensaron que salía con muchas estrellas para ocultarlo, él aceptó que es totalmente falso, pues nunca fue deshonesto con ninguna de sus novias.

Esta semana, Ricky apareció en la revista People y habló sobre su sexualidad. “La sexualidad es una cosa complicada. No es blanco y negro. Está lleno de colores. Cuando salía con mujeres, estaba enamorado de las mujeres. Se sintió bien, se sintió hermoso”, mencionó el cantante para la revista, agregando que la química entre las personas es imposible de fingir. 

Se le cuestionó sobre su relación con Barbara Walters en el año 2000, 10 años antes de aceptar pública y abiertamente sus preferencias sexuales y mencionó que no hubiera hecho nada diferente con ella.

También admitió que, aunque tuvo la oportunidad de hacer pública la noticia de su homosexualidad, no sentía que era tan valiente para hacerlo, aunque hubiera sido algo “genial” haberlo hecho antes, pues cuando finalmente lo hizo, se sintió increíble. “Cuando se trata de mi sexualidad, cuando se trata de quién soy, quiero hablar de lo que estoy hecho, de todo lo que soy. Porque si lo escondes, es una situación de vida o muerte”, expresó.

​Ricky habló sobre lo difícil que es aceptarse cuando eres joven, especialmente si no hay modelos a seguir en la comunidad LGBT+, por lo que es importante hacer que se hable más del tema. “Hay muchos, muchos niños que no tienen a nadie a quien admirar. Todo lo que tienen a su alrededor es gente que les dice: ‘Lo que sientes es malvado’”, dijo.

El intérprete de “Break You Down”, dijo que no podemos obligar a nadie a admitir lo que es, pero que definitivamente es algo que se siente muy bien hacer.

Alejandra Guzmán, Gabriela Sabatini, Rebeca de Alba, Lilly Melgar, Adriana Biega, Maitan Sabal, Inés Misan y Alesandra Ambrosio son solo algunas de las mujeres del mundo del espectáculo con las que el cantante de “Livin’ La Vida Loca”, se involucró sentimentalmente hablando antes de que se casara con Jwan Yosef.

Con información de Leslie Anisahi Flores Corona / Chigc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *